martes, 22 de mayo de 2012

LOS ALDEANOS EN ARGENTINA JULIO 2012



LOS ALDEANOS por primera vez en argentina. Aldo Rodriguez y Bian Rodriguez conforman esta agrupacion cubana, pionera del rap consciente, que luego de un exitosa gira por Chile, Venezuela, Colombia y Mexico, llegan por primera vez a la argentina a presentar el material que los hizo lideres en latinoamerica. Se presentaran tambien Emanero, Armamentales y Lord MC. La fecha sera el Sabado 28 de Julio en Groove Palermo a las 19HS.

5 comentarios:

  1. Una pregunta, estan el 14 o el 28?...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. cambiaron la fecha de nuevo de el 28 ahora la cambiaron para el 3 de agosto ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigos, les escribimos desde Argentina, hace mucho esperábamos tener el placer de ver y escuchar en vivo a Los Aldeanos. Casi se nos cumple el sueño, digo casi porque cuando fuimos corriendo a comprar las entradas casi nos morimos cuando nos enteramos del precio y la verdad nos sorprendió que hasta VIP tengan.
    Acá también muchos somos de mangos bajitos, creo que la mayoría de los que seguimos la banda no podemos pagar $180.
    La consulta es si estando en argentina se van a presentar en algún lugar alternativo, ya que los costos donde se presentan son tan elevados por razones de "mercado".
    El dia que llegue a Cuba en el aeropuerto, que por cierto lleno de emoción, un milico me señalo y a los gritos me pregunto si fumaba marihuana y cuando había fumado por ultima vez luego me ordeno que retirara la mochila y fuera a un lugar para ser revisado. Cuando esperaba la mochila mi cara y haber visto la situación creo movilizo a una persona mayor creo mexicana a decirme si me podía dar un consejo que viajaba casi constantemente a cuba y que no me detuviera en la incoherencias del sistema porque no iba a conocer al pueblo cubano y que ahí era lo increible y mágico de Cuba.
    Asi fue que vivi 2 mese en la isla fuera del sistema conociendo gente hermosa, jineteando iumas, peleando con turistas hdp (muchos italianos) que no respetaban etc etc. Cuando volví a mi relajo Argentina, me costo mucho mucho explicar mi cuba mis amigo lo que verdaderamente pasa en la isla. Recién pude hacerlo cuando escuche Los Aldeanos, la claridad profunda y objetiva de lo que pasa eso emociona.
    Y ahora las incoherencias de otro puto sistema, el del consumo el mercado el de si tenes podes y vales hace que no pueda verlos en mi pais, mierda.
    Si estan un tiempo mas y no son esclavos de alguna productora que vende los shows solamente en Palermo Holiwud y en lugares con VIP, podemos conectarlos con bandas independientes y armar algo en lugares alternativos, así se van a encontrar con el verdadero publico que merecen y los merecemos.
    abrazo enorme también desde la resistencia
    sebastian
    0221154853176

    http://www.resistenciaculturalbarrial.jimdo.com
    http://www.fmresistencialp.blogspot.com

    ResponderEliminar