jueves, 7 de abril de 2011

PORTA EN ARGENTINA


Christian Jiménez Bundo, más conocido por su nombre artístico Porta, es un MC español que interpreta música rap en castellano. Se hizo conocido por sus maquetas No es cuestión de edades (2006) y No hay truco (2007), que fueron ampliamente difundidas en internet. Sus dos primeros álbumes, En boca de tantos (2008) y Trastorno bipolar (2009), han sido editados por la multinacional discográfica Universal Music. Este año dirá presente en Argentina, en un show único el Domingo 29 de Mayo desde las 20:00hs en el Estadio Luna Park.

24 comentarios:

  1. Ansioso esperando el dia! que bueno que vino rapido desde su ultima visita!
    che te dejo el evento oficial que sta circulando

    http://www.facebook.com/event.php?eid=177509122301376

    ResponderEliminar
  2. porta amor te amoooooo

    ResponderEliminar
  3. ADORO A PORTA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ke vonito eres
    su musika llega al corazon

    ResponderEliminar
  5. yo no puedo ir al concierto de porta pero escucho su musica todo el rato
    hasta me pongo a llorar por el

    ResponderEliminar
  6. POOORTAAAA TEEE AMOOOOO

    ResponderEliminar
  7. HOOLA A TODOS LOS POTEROS <3

    ResponderEliminar
  8. PORTAAAA TUS CANSIONES SON LAS MEJORES JIJIJIJIJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Porta no se si enrealidad leas esto pero si algundia sucede quiero desirte que eres lo mejor que me a pasado en la vida.

    ResponderEliminar
  10. portaaaaaaaaaaa te amooooooo mochooooooooooo eres el mujorr del mundo entero

    ResponderEliminar
  11. Hola porta eres muy lindo me encanta el rap y tú también te amo eres lo máximo kisiera conocerte en persona, soy méxicana.

    ResponderEliminar
  12. Que tal porta,yo soy un fanatico de tus maquetas,q hasta estoy imitandote espero q no te molestes, pues mi nombre es octavio medrano orea

    ResponderEliminar
  13. TE AMO LAPSUS GLA BUSQUELO

    ResponderEliminar
  14. PORTA ES UNICO resientemente e estado escuchando las canciones TETRIS RAP,,DRAGON BALL RAP, y la que me lllego al alma y si la recomiendo es PALABRAS MUDAS AH CMO ME ASE LLORAR ....saludos desde mexico tu fan #1 de 12 años

    ResponderEliminar
  15. (soy la misma de arriba)LOL bueno solo me FALTO ....te doy las mil grasias porque grasias a tu musica ahora me gusta el RAP PORTADORAAA UY

    ResponderEliminar
  16. Eres único porta..te saludo desde México

    ResponderEliminar
  17. porta eres la ostia xd =) tq tio !! me encantas !! un saludo desde Euskal Herria =)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Ola porta uff me encantas te amo porta desde que empese a escucharte me ha gustado el rap!!

    ResponderEliminar