jueves, 22 de noviembre de 2012

Mafioso Style World Wide 2012





Nach en Argentina 2012: Teatro Vorterix

 

Después de mucho pedir de parte de sus fans argentinos, en el mes de Diciembre se confirmó oficialmente que se viene un show del MC alicantino en tierras nacionales. Ya empezó la venta de entradas para Nach en Argentina 2012. El español dará un show en el nuevo Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires a principios del último mes del año, como para ir promediando un año de grandes sorpresas.

Nach (en su momento Nach Scratch) es en realidad Ignacio Fornés Olmo, un español nacido en Albacete y criado en Alicante. Hace ya 18 años suma trayectoria como MC, actor y poeta en el género del rap. En ese tiempo de carrera lanzó 8 discos de estudio oficiales y se impuso como un referente para toda España y para todo el público de rap y hip hop en español.
Este show de Nach en Argentina 2012 servirá para que el rapero presente oficialmente en nuestro país, en los escenarios del Teatro Vorterix, su último material discográfico, lanzado en 2011 con Universal y llamado “Mejor que el silencio”.

La Fecha

Domingo 2 de Diciembre de 2012 a las 21 hs.

Teatro Vorterix

Dirección: Av. Federico Lacroze 3455. Más info: Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Entradas en venta

Ya empezó la venta de entradas para Nach en Argentina 2012. Se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo Teatro Vorterix como a través de la empresa Ticketek, que las vende llamando por teléfono al 5237-7200, ingresando en su web oficial, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

domingo, 18 de noviembre de 2012