viernes, 24 de agosto de 2012

ONYX POR PRIMERA VEZ EN BUENOS AIRES - ARGENTINA


 El grupo de rap hardcore Onyx, formado en Queens, N.Y. en el año 1989 por Fredro Starr, Sonee Seeza y Big Ds y más tarde Sticky Fingaz, se presenta por primera vez en Argentina. El día lunes 3 de septiembre en el THE ROXY LIVE, vamos a poder disfrutar de todos los éxitos de esta legendaria banda en vivo. Los grupos elegidos para representar al Rap Nacional,en esta oportunidad son: Cbk, La Coneccion Real, Aprovechala, Biblio & Relax, el Guapone, y en las bandejas: Dj Black.
A menos de un mes del show las entradas están casi agotadas. 

miércoles, 22 de agosto de 2012

miércoles, 15 de agosto de 2012

RP 33 - CODIGO DIVINO 2012 (BOLIVIA)


EL PRIMER DISCO DEL GRUPO RP 33 "CODIGO DIVINO 2012"
SUS INTEGRANTES, LIRICAL D. (LA FUCION) , VAVARO VOCALES (PACHA LINGO) Y LEOT MCL (HESBON ELEALE),  YA DE LARGA TRAYECTORIA EN  EL HIP HOP BOLIVIANO.


Ukamu y Ke - La ciudad de los ciegos (2010)


 
Ukamau y ké (“Asi es y que” en Aymara) es una banda de Hip-Hop Mestizo de El Alto-Bolivia; liderada por Abraham Bojorquez (fallecido en Mayo del 2009). “Para la raza”, su disco debut, lleno de bandas y tambores afrobolivianos, basses jazz, folklore y la lírica rebelde. Abraham Bojorquez ha colaborado con artistas bolivianos como Atajo, Santamandinga entre otros; abrió el concierto de Manu Chao, compartió el escenario con Bersuit Vergarabat rapeando en aymara “Sr. Cobranza”. Participó en festivales internacionales de Hip Hop representando a Bolivia y compartiendo escenario con artistas como Actitud María Marta, Dead Prez entre otros.