domingo, 28 de febrero de 2010

JAE-P - ATREVETE




RAP VIDA - INTRO DE VIDA 2010

despues de 6 meses de duro trabajo, llega la primera referencia de este grupo llamado "RAP VIDA" , la espera fue larga para algunos que escucharon el primer single en junio del 2009 llamado "Buscando".Dos estilos diferentes, un estilo mas crudo (Riszo) y el otro estilo mas poetico (Ulrick) dan un toque diferente al RAP BOLIVIANO.

Desde Santa Cruz de la Sierra, desde el cielo mas puro de america "RAP VIDA" se presenta con este primer material titulado "INTRO DE VIDA". Son 8 Temas producidos y gravados en su totalidad en "KRRAP RECORDs" exepto por la instrumental de "Corazón de niño" que fue producidad por "Xhelazz".

Cuenta con las colaboraciones vocales de "CrAzY UnIt" de Mexico, con "Banderas" un MC Cruceño, y con "D. Jhazz" primer integrante inactivo de "RAP VIDA" en el 2009.

Se agradece a la gente que nos ha estado escuchado en diferentes puntos del país, y en el exterior a gente que nos conocio por el tema "Buscando".

AQui el link de descarga del disco completo

ARIANNA PUELLO - 13 RAZONES

viernes, 12 de febrero de 2010

SonDQuilla - Si Dependiera de Mi



Saludos a todos los seguidores de este blog, despues de presentar el disco en Buenos Aires - Argentina. Este grupo nos trae su segundo material, en este disco tenemos como colaboradores a El RO y Sijam por otro lado tenemos ausente a Mc Chasqui, por motivos de fuerza mayor esto no quiere desir que el haya dejado el grupo, es mas el grupo ya esta trabajando en su tercer material hasta tanto a disfrutar de esta nueva maqueta. Directamente desde Quillacollo - Cochabamba

El Cholo - Clima de Quimsa Charani



Biografia "El Cholo"
Nombre: Marcelo Yañez
Nacido en Berlin-Alemania, viviendo en La Paz entre 1990 y 1994. Pionero del graffiti paceño con murales en Challapampa, la Autopista, Sopocachi, Av. Kantutani, Av. Costanera, Calacoto y Achumani. (Varios murales con "El Calo" de Alto Obrajes y con "Sopapo" aka "Slap" de Achachicala) Retornando a Berlin el año '94 por fines de estudios universitarios. 1996 grabacion del disco "La Reconquista" producido por Discolandia. 2000 locutor del programa semanal de HH "Tinnitus" en la Radio Graffiti de La Paz por seis semanas consecutivas e impulsor, organizador y locutor de la maratón de HH de 24hrs en la Radio Graffiti. Apariencias en el programa de television "Sin limite" con una edicion propia "Especial de HH". Durante esta estadia el año 2000 tambien se produjo el LP "Clima de quimsa charani" y se filmo el videoclip del tema "Salud". Proyectos futuros: Lanzamiento del tercer LP el año 2010 con el título "Jilakata.com"

Jotauaene - Juego de palabras 2010


Jotauaene nos trae nuevo material, con colaboraciones de Nehru, Big D, Aresman, M y L, Julios y Mc Patas, directamente desde la Av. Blanco Galindo Km 3 1/2 - Cochabamba.

LA SINFONIA - City of Candles

Cypress Hill "It Ain't Nothin" VIDEO OFICIAL

lunes, 1 de febrero de 2010